Blogia
Blog de 3º B

SALVANDO LA TIERRA

SALVANDO LA TIERRA

En la Tierra vivimos todos los seres vivos. Yo ahora estoy con mis mejores amigos Daniel y Nuria. Hoy nos hemos enterado de que el Sol se va a apagar. Nos hemos puesto muy tristes al saberlo. Y decidimos salvar la Tierra.

Nos reunimos en nuestra cabaña secreta, estuvimos cinco horas allí. Y por fin descubrimos la forma de que el Sol no se apagara.

El sábado nos colamos en una nave espacial. Menos mal que Nuria la pudo pilotar. Daniel se encargó de la parte de atrás. Y yo me puse en el medio para darles las instrucciones. Por fin llegamos al Sol. Y Daniel nos estuvo contando chistes por todo el camino.

Nuria y yo estábamos muertas de risa. Sacamos la antorcha enorme que trajimos. Pero cuando llegamos se estaba apagando. Encendimos la antorcha rápidamente. Salimos de la nave, sacamos la antorcha, la pusimos al lado del Sol y por fin el Sol se encendió. Volvimos a la Tierra y nos dieron a Dani a Nuria y a mí el PREMIO NOBEL.

Y todos desde aquel día estuvimos muy, muy contentos.

 

0 comentarios